
En la primera parte, el equipo que dirige Ramón Cabrero no logró tener volumen ofensivo por eso las opciones de gol fueron escasas y fue Independiente Medellín quien inquietó la portería defendida por Gastón Pezzuti quien esta vez tuvo un buen comportamiento bajo los tres palos y evito las arremetidas de los atacantes rojos que llevaron peligro en más de una ocasión. Solo un tiro libre ejecutado por Humberto Mendoza y un remate de Ezequiel Maggiolo lograron inquietar a Aldo Bobadilla y el rival sin ser arrollador manejaba los tiempos del partido y conseguía complicar a Atlético Nacional que era quien tenía la necesidad de obtener la victoria.
Pero esa necesidad si se hizo evidente en la parte complementaria y desde su inicio el cuadro verde busco la portería contraria y a los 5 minutos ya contaba con 3 opciones claras de gol que lamentablemente no terminaron al fondo de la piola; posteriormente Nacional continuo intentando y cuando promediaba la segunda parte era claro dominador del juego pero sin lograr ser efectivo en el marcador. Giovanni Moreno (quien sobre el cierre salió lesionado) tuvo las 2 más claras de los verdes pero la mala puntería en primera instancia y Bobadilla en segunda ahogaron el grito de gol de los aficionados Verdolagas que vieron como transcurrían los minutos y el clásico paisa se despedía sin goles del Atanasio Girardot.
Con el resultado Nacional llega a 26 puntos que aun no lo clasifican y deberá ir a buscar un resultado positivo a Pereira para conseguir el boleto a los cuadrangulares finales del fútbol Colombiano.
Cristian Reyes- Lapasionverdolaga.tk
0 comentarios:
Publicar un comentario