
"Al jugador se le quedó su botín amarrado dentro del campo y en este momento el diagnostico es un esguince de rodilla. Tiene mucho dolor y el espasmo que tiene nos impide examinarlo de manera adecuada Por la forma como se quedó enganchado el guayo, pensamos que es una rotura del ligamento cruzado anterior pero lo examinaremos para ser más precisos", explicó el medico Winston Tobón quien junto a Nelson Rodríguez atendieron al jugador que quedo tendido en la cancha luego de una jugada donde peleaba un balón con Barahona del Huila.
Aunque el dictamen no es definitivo ya la página oficial del club anuncio que la lesión de Mendoza lo mantendrá al margen de las canchas por cerca de 6 meses y que se le realizara la intervención quirúrgica inmediatamente su rodilla se desinflame. La mala noticia también la lamento Ramón Cabrero quien una vez terminado el juego en el que su equipo cayo ante Huila dijo después de hablar del partido: "lo más lamentable de la noche es que parece que Humberto se rompió los cruzados".
Una lamentable noticia para el jugador y para Nacional que tendrá que reponerse de esta baja y planear una estrategia para ganar en Ibagué y esperar el 'milagrito'.
Cristian Reyes- Lapasionverdolaga.tk
0 comentarios:
Publicar un comentario