viernes, 11 de diciembre de 2009

Verde esperanza

En Nacional nadie pierde la ilusión, jugadores y cuerpo técnico han coincidido en que todavía queda una opción y por ella lucharan hasta el final pues la idea es estar en la final y adornar el arbolito con la estrella 11.
El golpe de la derrota del miércoles ya fue superado y ahora Nacional solo piensa en ganar y esperar el empate en Neiva lo que le daría el paso a la gran final ante Deportivo Independiente Medellín. Aunque es complicado depender de terceros los verdolagas saben que tendrá que ganar de visitante y aguardar por una paridad en el otro juego, cosa que es posible tendiendo en cuenta la necesidad de ambas escuadras.
"En las finales cualquier cosa puede pasar, nadie esperaba que perdiéramos en Medellín y así paso, lo mismo la sorpresa de la derrota de Santa Fe, así que aquí no se ha dicho la ultima palabra e intentaremos ganar y esperar a ver que pasa en Neiva" afirmo Jair Iglesias quien al igual que el resto de sus compañeros son consientes que lo primero es obtener la victoria a domicilio y después si se mirara lo que pase entre Opitas y Cardenales que sin duda se 'sacaran chispas' en el Plazas Alcid por lo que pensar en un empate no es nada disparatado.
Otro jugador que opino sobre el partido fue Walter Moreno quien seguramente será titular ante Tolima en el lugar de Humberto Mendoza; el vallecaucano se mostro optimista por lo que pueda hacer el equipo en el Murillo Toro y advirtió "Antes de pensar en ellos (Huila y Santa Fe) debemos hacer nuestro trabajo que es ganar".

Cristian Reyes- Lapasionverdolaga.tk

0 comentarios:

Publicar un comentario