jueves, 14 de enero de 2010

Ni el uno ni el otro


En el partido ante Tigre sucedió un hecho particular, un cancerbero del equipo rival fue el que defendió el arco verdolaga ¿La razón? Tanto Gastón Pezzuti como Eduardo Blandón presentaban molestias que les impidieron actuar.
Sin embargo no es para alamares ya que Pezzuti se recupera de manera satisfactoria y se espera que vuelva a atajar en el duelo del Sábado ante Belgrano de Córdoba, el portero tuvo una molestia en un aductor y por eso se prefirió no arriesgarlo en el partido amistoso que ayer gano Nacional por marcador de 2 - 0.
Por su parte Eduardo Blandón que debía ser el reemplazante natural de Pezzuti en el arco también había tenido una molestia física y había sido descartado para este juego con anterioridad; el segundo arquero verde será sometido a una serie de evaluaciones medicas para dictaminar si puede o no estar disponible el fin de semana.
El equipo continua entrenando en Buenos Aires y mañana viernes se desplazara a Córdoba para encarar el segundo partido amistoso del año que sin duda le servirá al cuerpo técnico verdolaga para ir ’engranando' sus fichas con miras al inicio de la Liga Postobón.

Cristian Reyes - Lapasionverdolaga.com

0 comentarios:

Publicar un comentario