Atlético Nacional llega este domingo al estadio la Independencia con la imperiosa necesidad de ganar; para el verde la victoria en Tunja es un compromiso inaplazable después de ceder terreno en su feudo ante Once Caldas.
Los orientados por Ramón Cabrero no tienen mas opción, un resultado diferente ante Chicó prendería las alarmas en las toldas verdes ya que el equipo se alejaría aun mas de los primeros lugares y esto ahondaría la crisis y la 'mala vibra' que por estos días se vive entre el estratega Hispano-Argentino y la hinchada Nacionalista que en el último tiempo acabó su 'matrimonio' con el DT debido a la pobre expresión futbolística que muestran el Rey de Copas dentro del terreno de juego.
De lograrse los 3 puntos en la capital Boyacense los verdes tendrían relativa tranquilidad en el receso que van a tener en el certamen, si por el contrario Nacional sufre un traspié ante los 'ajedrezados' el eco de la derrota perduraría hasta el 31 de Marzo cuando el verde vuelva al ruedo y tal vez este paso en falso no sería soportado teniendo en cuenta la dilatada relación que tiene el cuerpo técnico y los jugadores con la hinchada y el periodismo local.
Cristian Reyes -Lapasionverdolaga.com
1 comentarios:
Con la nómina anunciada, que es perdedora, no creo ni siquiera en un empate frente a Chicó. Piedrahita, Orozco, W. Moreno, Amarilla Amaya y Maggiolo en la titular, mientras Medina, Arango, Berrío y E. Cardona no son tenidos en cuenta, es un error garrafal.
Publicar un comentario