
El delantero verde tuvo un aceptable partido en Envigado pero a la hora de sacar las conclusiones fue consiente que los errores individuales impidieron que el verde sacara un buen resultado en el Parque Estadio Sur.
"Jugamos un bien partido pero perdimos, es increíble lo que nos paso" dijo el ex-Boca Junior que tuvo ante el equipo naranja una de sus mejores actuaciones pues con su entrada Nacional adquirió mejor manejo y llevo peligro al arco defendido por Andrés Saldarriaga, incluso puso el centro para que Maggiolo igualara temporalmente el juego.
Para Mondaini, no todo está perdido y mientras hayan opciones matemáticas el equipo va ir hasta el final con optimismo, en procura de la plaza a las finales pues el equipo muestra mejor futbol y eso es esperanzador: "Perdimos por errores individuales pero no se le puede echar la culpa a ninguno de mis compañeros" y finalizó: "matemáticamente todavía tenemos chance y vamos a luchar hasta el final por eso".
Ahora el equipo se prepara desde ya para enfrentar a Pereira en la primera de las 3 finales que tiene de ahora en adelante, un solo traspié seria decirle definitivamente adiós al rentado local.
Cristian Reyes - Lapasionverdolaga.com
0 comentarios:
Publicar un comentario