martes, 20 de abril de 2010

"No nos temblara la mano"


Con estas palabras se refirió el estratega verde al caso de Edwin Cardona; recientemente se ha hablado mucho de una posible conducta indebida del joven futbolista en Atlético Nacional.

En el partido ante Itagüí el juvenil recibió un golpe que al parecer estaba controlado con medicamentos, pero al llegar a la convocatoria el jugador presento problemas y por eso la selección decidió devolverlo a Medellin para que iniciara un tratamiento de recuperación pues presenta fisura en la costilla derecha lo que le representara 2 semanas de inactividad.

Sobre el tema de supuesta indisciplina, el estratega verde se refirió y mostrando carácter y manejo de grupo fue muy claro: "Si el jugador no pone de su parte no nos temblara la mano para aislarlo, estamos dispuestos a ayudarlo en lo que sea necesario pero él tiene que colaborar" dijo el DT quien además recordó otros casos de jugadores que siendo dueños de mucho talento no lograron brillar debido a problemas disciplinarios.

Solo resta esperar que la gente del verde sepa manejar esta situación pues las condiciones de Cardona son enormes y por nada del mundo se deben desaprovechar, también deseamos que el joven cambie su actitud y entienda a pesar de su adolescencia que solo esta empezando en el mundo del futbol y le falta demasiado por recorrer y por ganar con Atlético Nacional.

Cristian Reyes - Lapasionverdolaga.com

4 comentarios:

Unknown dijo...

se nos godio cardona nos daño cabrero con sus decisiones este es el resultado de una decision absurda ste viejito nos dejo jodido menos mal berrio es mas eterrizado y noes tan agrandao ni cardona

Anónimo dijo...

Cardona no tiene excusas para su conducta, no importa si fue por cabrero pero nada justifica la inmadurez que demuestra. Es un gran jugador pero si se la pasa de agrandado eso le será peor en su carrera.

Anónimo dijo...

Qué triste pensar que un jugar como es Cardona se debe deslumbrar por la rumba y la ilusión efímera que lo ha llevado a esta condición de pasar a un jugador con tanto talento y prometedor a pensar que es un jugar agrandado e indisciplinado . mas creo que le falta es en pensar en lo q puede conseguir y no pensar en lo que ha logrado , por que un jugador a esa edad debe pensar en jugar en hacer las cosas bien disfrutar este hermoso deporte pero bueno he la idiosincrasia de nuestro futbol y cultura considero que es un jugar excelente y sabiendo lo llevar y el poniendo de su parte podrá convertirse en una estrella del futbol .

Anónimo dijo...

Considero que el señor De La Cuesta presidente (e) debe no citar al jugador sino hacerle un visita domiciliaria, hablar con él, su familia, y no dejar que se pierda para el futbol y en especial para NAL, poner condiciones y hacer las paces entre él, su familia, el club y demás compañeros, creo que el jugador debe estar deseoso que este mal momento pase se le brinde una nueva oportunidad y volver a demostrar su aporte al verde.

Publicar un comentario