El único tanto del partido fue un autogol de John Medina tras un remate de cabeza de Oscar Londoño en el minuto 40 de la primera parte; a esa altura el tramite del juego ya se hacia bastante complicado para ambos elencos debido al torrencial aguacero que azoto la ciudad de Medellín y que cayo sin piedad sobre la ya maltrecha grama del Atanasio Girardot.
En la segunda parte, los jóvenes verdolagas intentaron por todos los medios llegar al empate pero tuvieron que luchar contra el rival y contra el agua lo que hizo imposible la paridad. Con este resultado Atlético Nacional resigna la primera casilla de su grupo y suma su segunda derrota consecutiva en el certamen donde ya había caído con Rionegro.
El siguiente partido de los verdes en la llamada copa Colombia será ante Independiente Medellín el próximo 28 de Abril.
Cristian Reyes - Lapasionverdolaga.com
1 comentarios:
Viendo la cancha no puedo creer que se jugara ese partido, que árbitro tan incompetente, sin querer dar excusas, creo que a itagui eso lo ayudo un poco porque ellos estan acostumbrados a jugar en canchas en pesimo estada como las de la B. Los juveniles de nacional no están tan acostumbrados a eso y se vió claramente para perder con ese equipo. pero ojo que de 4 partidos ya 2 ganados y 2 perdidos. pilas!
Publicar un comentario