
Los juveniles que afrontan la llamada Copa Colombia viajaran esta tarde a territorio Caldense para encara el importante juego de mañana ante el 'blanco' de Manizales y donde el verde deberá sumar si quiere pensar en acceder a la siguiente fase del certamen. El equipo que dirige Jaime Arango viene de 3 derrotas en línea y necesita de una victoria que le vuelva a dar un aire en el certamen en el que Nacional ha superado la fase de grupos en las 2 versiones disputadas hasta el momento.
Por otro lado los jugadores que participan en la Liga Postobón y que buscan un milagro para clasificar a la final, entrenan a toda máquina pensando en el vital compromiso del sábado ante el onceno asegurador, un resultado diferente a la victoria sepultaría definitivamente las ya mermadas opciones de acceder a la fase final del torneo.
No se prevén muchos cambios con respecto al equipo que derroto a Deportivo Pereira, Santa dirigirá su primer partido como técnico en propiedad y manifestó que tanto él como sus dirigidos tiene fe y confían en que los resultados se puedan dar a su favor para lograr 'colarse' entre los finalistas.
Cristian Reyes - Lapasionverdolaga.com
0 comentarios:
Publicar un comentario