Estas fueron las palabras de Jossimar Mosquera quien ya supero los exámenes médicos y es en un 90% nuevo jugador de Nacional, solo falta que llegue el paz y salvo de Colón de Santa Fe para que se ponga la verde.
Después de oficializar a Sergio Damián Santín, las directivas verdolagas esperan confirmar su segundo refuerzo en defensa, se trata de Jossimar Mosquera quien procedente de Colón de Argentina espera llegar a Atlético Nacional después de una complicada negociación.
Según comunicación oficial del club, los exámenes médicos realizados al Antioqueño arrojaron resultados satisfactorios por lo que solo resta un documento del equipo 'Rojinegro' para que se pueda decir que Mosquera es 100% nuevo jugador de Atlético Nacional.
"Es lindo volver a mi tierra y llegar a un club tan grande como Nacional, que está armado para pelear cosas grandes, esta institución tiene que estar en los primeros puestos" afirmó el defensor quien además dijo ser un jugador versátil y dispuesto a actuar donde el técnico lo necesite "Soy zaguero derecho, pero si el profe José Fernando Santa me necesita en otra posición también lo puedo hacer", complementó Jossimar.
Solo resta esperar que no se presente ningún contratiempo y que la contratación queden totalmente definida en las próximas horas para que el zaguero se pueda unir lo más pronto posible al equipo que desde hace mas de un mes está adelantado una exigente pero sustanciosa pretemporada.
Cristian Reyes - Lapasionverdolaga.com
5 comentarios:
ojala sea verdad y no se quede solo en palabras
ojala juegue donde sea
que vamos por algo grande
por las cuatro coronas...
...durante 2 años
EXITOS MI VERDE DEL ALMA
ojala le valla bien y se consolide en el verde y nos den la once al final del año vamos mi verde
ESELENTE KE ARMAMOS LA DEFENSA YA SOLO FALTA EL 10
la verdad es muy buen jugador y todo pero me que do con la juventud de barrientos y de danie arango que son los que se quedaran de titulares como paso con leo fernandes y andres saldarriaga
BIENVENIDO AL VERDE Y OJALA LE VAYA BIEN.
Publicar un comentario