jueves, 5 de agosto de 2010

"Lo de Cali fue un accidente"


El técnico verde confía que el equipo se levantará en la liga a partir del próximo sábado cuando reciba a Deportes Quindío, "vamos a mostrar otra cara" aseguró José Fernando Santa.

El estratega se ha cansando de decir que el partido en Palma seca fue desastroso pero afirma que ese no es Nacional y que ante Deportes Quindío su equipo superará las falencias que tuvo en el debut y logrará quedarse con los 3 puntos y agradar a la afición que lo vuelve a ver en el Atanasio después de casi 3 meses.

“Tenemos que estar fuertes y tranquilos, ser capaces de hacer más de tres toques, tener personalidad, correr cuando no tenemos la esférica; estamos obligados a jugar bien" dijo el DT que pondrá en el frente de ataque a Maggiolo junto a Mondaini desde el arranque.

Sobre el nivel actual de algunos jugadores que no vienen bien, el Pereirano fue claro y declaró que no hay tiempo de esperarlos pues en el verde urgen los resultados, "El plazo se está acabando para algunos jugadores que no logran despegar en su futbol pese a la confianza que le hemos brindado. Necesitamos una mejor respuesta" además complementó: "Hay futbolistas que definitivamente no están rindiendo así que tomaremos decisiones desde la parte técnica”.

Cristian Reyes - Lapasionverdolaga.com

0 comentarios:

Publicar un comentario